Industrias CRUCE

Diseño, producción y montaje de programas señaléticos.

 

PUERTA 3Producimos para los clientes privados y publicos programas de señalización y/o avisos de alta calidad comunicativa, funcional y productiva. Con minimo impacto en el medio ambiente, respetando e implementando las normativas públicas, privadas e internacionales.

Buscamos producir piezas responsables con los tejidos arquitéctonicos desde lo urbano, lo corporativo e histórico y producir fichas de señalización que cumplan las normas de seguridad industrial (NTC- NFPA), salvamento humano y con los procesos de lenguajes incluyentes para personas con movilidad reducida, visibilidad reducida, audición reducida, enfermedad mental.

Los programas de señalización de alta calidad reducen la ansiedad que generan los espacios complejos y tambien pueden salvar vidas.

IMG_3405Como expertos en consultoría de diseño de programas señaleticos durante mas de 10 años, vemos la necesidad ya de producir nosotros mismos los elementos que tengan alta calidad en los soportes, el sector es muy informal y esta técnica no esta muy avanzada.

Buscamos minimizar el exceso de contaminación visual en zonas residenciales, comerciales y publicas, usando lenguajes y convenciones universales comprensibles para el turista.

Gracias a nuestra experiencia de trabajar con aeropuertos internacionales encontramos que la oferta para señales de evacuación y/o salvamento humano con las normas y diseños correctos es casi nula, los tamaños son insuficientes y en su mayoria no cumplen con las exigencias de luminiscencia.

18 años de experiencia en Diseño Gráfico e industrial: dirección de taller, diseño de programas señaléticos, identificación institucional, gráfica para espacios comerciales e institucionales, diseño de empaques y editorial. Outsourcing para empresas de arquitectura, construcción, diseño de Interiores, diseño Industrial y diseño de Exhibición y Mobiliario.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *